Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

El alcalde de Zalamea gobierna Cáceres

En la próxima quincena de agosto las calles de la parte antigua de Zalamea de la Serena se ambientan con motivo de la popular obra ‘El alcalde de Zalamea’. Pero antes de participar en la actuación, que se celebrará entre el 22 y el 25 de agosto y que incluye el mercado artesanal y decenas de exposiciones, la compañía hizo su parada ayer en la ciudad. Los actores salieron a la calle, interactuaron con los cacereños y los invitaron a que se desplazaran a la localidad pacense para conocer la representación de Calderón de la Barca.

En su visita a Cáceres, la obra se dio a conocer ante los medios de comunicación en el Gran Teatro. Olga Rodríguez Estecha, que dirige a los más de 600 vecinos que interpretan la pieza, explicó que esta edición se tiñe de melancolía ante el fallecimiento de Miguel Nieto, el antiguo director. Rodríguez Estecha ha sido la encargada de recoger el testigo; confiesa la gran «responsabilidad» que esto supone pero, al mismo tiempo, dice, un «orgullo gigantesco» al poder llevar a cabo un proyecto como este.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL