Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

«El gobierno local está disfrutando de la gestión del PP»

Los concejales del PP salieron ayer a la escena municipal en pleno periodo vacacional del alcalde Luis Salaya para recordarle que ellos andan por Cáceres y que las infraestructuras que de momento van tomando forma en la ciudad son fruto del anterior ejecutivo. Los ediles José Ángel Sánchez Juliá y Víctor Bazo fueron los encargados de protagonizar la crónica política del día con estas declaraciones: «El gobierno local está disfrutando de la gestión del PP», dijeron desde la avenida Virgen de Guadalupe, sometida a una reforma que ha realizado la empresa Santano con una inversión de 576.000 euros y que ya está abierta al tráfico con normalidad a falta de detalles como la instalación de bancos, papeleras y el acabado de las tareas de jardinería.

«Después de la polémica que suscitó la obra (hubo quejas del colectivo Cáceres Verde por la eliminación de las acacias de la céntrica avenida), el resultado es buenísimo y hemos conseguido que una de las arterias principales de Cáceres se haya modernizado y el tráfico sea más fluido», dijeron los ediles, que reiteraron y lamentaron que el gobierno socialista «no esté reconociendo públicamente que se trata de los frutos de nuestra gestión».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL