Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Cáceres y Momia

H ace unos días estuve en Badajoz, la ciudad que a todas horas nos están diciendo que le gana a Cáceres. Me gusta mucho Badajoz, siento allí siempre una paz infinita. Suelo acudir a los conciertos del López de Ayala, a comerme un bocata de jamón en La Marina y a beberme un gintonic en el Dadá, que está en la plaza de la Soledad y que les recomiendo. Sin embargo, esta vez, paseando por la calle Menacho me quedé verdaderamente noqueado al ver que en las tiendas de la emblemática vía comercial pacense no había ni el tato, y eso que era viernes y acababan de encender las luces de Navidad.

Entonces, más que pensar en Cáceres me miré en el espejo de Cáceres y me dije que no estamos tan mal como decimos. Esta semana, sin ir más lejos, han inaugurado la iluminación navideña, lo han hecho con cierto retraso porque aquí, ya saben, somos un poco del ‘puñino cerrao’, pero estaba Cánovas a reventar de gente.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL