Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Mario Bross trae la fiesta al centro Ruta de la Plata

Desde el próximo sábado, 8 de diciembre, hasta el domingo, 16, el Centro Comercial Ruta de la Plata inaugurará el espacio «Nintendo Switch». La propuesta previa al periodo navideño es una de las acciones más esperadas para todos los fans de esta popular consola y, en su recorrido por España, llega a Cáceres en forma de un lugar de diversión para todos, ambientado con luces, guirnaldas, globos, confeti y puestos de juegos basados en «Super Mario Party». La fiesta de este nuevo juego traslada el encanto de los juegos de tablero, aderezándolos con el caos de pruebas muy «locas» pero sencillas de entender, en las que los héroes y villanos del Reino Champiñón muestran su lado más canalla y competitivo.

Todos los días de la semana se podrá disfrutar de este espacio, ya que estará operativo las tardes de lunes a viernes, de 17.30h a 20.30h, y las mañanas del fin de semana, de 12.00h a 14.00h, para que, todos los que lo deseen, puedan vivir una experiencia tan simple como divertida. El Ruta de la Plata conseguirá que la fiesta esté asegurada y que los visitantes puedan probar la nueva consola de Nintendo, que ha revolucionado el mercado de los videojuegos ofreciendo nuevas modalidades de juego y que, en sus dos primeros meses, ya superó en ventas a la mítica consola Wii.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL