Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

La metamorfosis de Prexton

«Este disco viaja a otro sitio, a otros lugares». Si Eduardo Casero crece, Prexton crece. El álter ego artístico del cacereño vive su propia metamorfosis musical y presenta un trabajo en el que aborda los interrogantes a los que se enfrenta cualquiera que afronta la madurez. ‘How the universe works’, la traducción de ‘Cómo funciona el universo’, habla de «de sentirse aislado y en caída libre, del paso del tiempo y las heridas que nunca terminan de cerrarse, de intentar no ser devorados por nuestros propios sueños, de volar por el universo arrastrados por el planeta.

El cacereño atiende a este diario y defiende su evolución. No cree que haya cambiado de género ni que fuera el artista folk con el que le encasillaron en ‘42’, su primer disco. Han pasado dos años desde su début y reconoce que ha acumulado experiencias, sensaciones que ha querido compartir en este álbum. «El anterior era más introspectivo». Este segundo que se ha grabado también en Drum&Roll Studios con Iago Blanco está «cargado de matices y de influencias» porque Eduardo lo escucha todo. El último disco que se puso en la oreja fue el de Mac Miller, el rapero que falleció hace meses. Confiesa que intenta empaparse de todos los estímulos para componer.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL