Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Las autoescuelas amenazan con más paros desde el lunes

La Asociación Provincial de Autoescuelas instó ayer al Gobierno a cumplir los acuerdos aprobados con el colectivo de examinadores de la dirección general de Tráfico sobre sus demandas económicas. Piden la incorporación de las mismas en la Ley de Presupuestos del Estado. La huelga, que será a nivel estatal, está convocada a partir del día 10 y «ello supondría no poder examinar hasta enero y en caso de no proseguir la huelga», según apuntó ayer la asociación en un comunicado.

En la provincia de Cáceres, con esta huelga «llovería sobre mojado», ya que a la falta de examinadores, dado que aún no se ha sumado ninguno a la plantilla, se añade la escasez de funcionarios en las oficinas de la jefatura provincial de Tráfico, «lo que hace que se agrave aún más el problema», según afirmó en el comunicado el presidente de la asociación provincial de Cáceres, Francisco García.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL