Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

La pista de hielo se convierte en la gran atracción de la plaza de Cáceres

La pista de hielo, una de las atracciones más esperadas de la navidad cacereña, abrirá hoy sus puertas. Como novedad, las instalaciones cambian de ubicación y abandonan la periferia de los últimos años para trasladarse de nuevo al centro, a la plaza Mayor, en pleno corazón de la ciudad monumental. La inauguración será a las 12.00 horas.

La instalación ocupa gran parte de la plaza y está ubicada frente a las escaleras que suben al Arco de la Estrella y la torre de Bujaco. Incorpora también varias atracciones infantiles con motivos navideños. Aunque en un principio se barajó la posiblidad de cubrirla para evitar las inclemencias del tiempo, para evitar las protestas que se produjeron cuando se instaló en 2013, este año luce sin techo y durante la noche se encontrará iluminada.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL