Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Último año, presupuesto prorrogado

Lo dejó claro la alcaldesa, Elena Nevado, el pasado martes cuando en una entrevista en Canal Extremadura Televisión aseguró que los presupuestos de 2018 se hicieron «para que pudieran ser prorrogables» en 2019. La tramitación de las cuentas del ayuntamiento para el próximo año es, concurso de la zona azul aparte, el principal asunto que queda por resolver en la legislatura y de momento el gobierno local ya ha puesto el parche ante la previsible herida.

Todavía no hay un borrador sobre la mesa de los grupos políticos, pero Nevado abrió el debate el pasado lunes, cuando recriminó a los grupos de la oposición que no hubiesen presentado propuestas de cara a su estudio antes de completarse el borrador de los presupuestos.

La respuesta que recibió de los grupos municipales del PSOE y de Podemos fue la previsible. Ambos coincidieron al recordar al gobierno que trabaje y que primero presente un borrador para empezar a hablar y será entonces cuando harán sus propuestas. Pero ni CACeresTú (Podemos) ni el PSOE respaldarán las cuentas por cuestiones de contenido y de forma. Lo ocurrido con el presupuesto de 2016, cuando una abstención del PSOE permitió su aprobación, fue una excepción que sorprendió a todos, incluso a sus protagonistas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL