Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

«Hoy afortunadamente no ves discriminaciones»

Comenzó estudios de administración hasta que muy pronto decidió cursar Técnico Auxiliar de Enfermería, por su vocación hacia el cuidado de los pacientes y también por la posibilidad de lograr un puesto de trabajo fijo que diese estabilidad a su vida. Hoy, Leonor Gómez (Plasencia, 1955) es una de las trabajadora sanitarias más veteranas del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde las mujeres son legión.

«Casi siempre he desarrollado mi trabajo en los servicios especiales, en ellos los pacientes necesitan una dedicación prácticamente total. Estuve en la UCI de Plasencia desde 1988. Luego, al fallecer mi hijo y por necesidades familiares urgentes, me trasladé al San Pedro de Alcántara en 2005», explica. Tras su paso por Medicina Interna, logró un puesto en Urgencias y actualmente en Reanimación, de nuevo en los servicios especiales.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL