Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

«Hay que mantener las ganas y la confianza»

Estudió una carrera por entonces novedosa, tanto que ni siquiera tenía facultad: Ciencias Empresariales. Luego se especializó en la informatización de las oficinas en el ámbito laboral y contable, una revolución que lo cambiaría todo. Hoy, Elisa Romero (Cáceres, 1970) es la directora financiera de Cohidrex, firma dedicada a la venta de recambios para maquinaria de obra pública en medio mundo, con sede en Las Capellanías.

Elisa es una de las 14.111 cacereñas afiliadas al Régimen General. Entró en su empresa el Día de San Fermín de 1997. «No se me olvida, supe que tenía que ir a por todas, que tenía que hacerlo bien», recuerda. Asegura que hoy Cohidrex es su segunda casa y se siente afortunada por lo «valorada, querida y respetada» que se ha sentido siempre por sus compañeros y jefes. «Es importante que te den confianza y la posibilidad de tomar decisiones», indica.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL