Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

El Vivero de Cáceres acuerda denunciar al lavadero y a la gasolinera por el exceso de ruidos

Los vecinos de la barriada de El Vivero acuerdan denunciar a la gasolinera y el lavadero por ruidos. Lo han decidido esta semana en una reunión de la asociación vecinal, que será el colectivo que se encargue de gestionar la demanda. Están a la espera de recibir un informe pericial que han encargado al laboratorio de ruidos de la Politécnica y que quieren adjuntar a la denuncia. Una vez que lo tengan, la presentarán en el juzgado.

«Es insoportable vivir al lado, el ruido es permanente», indica el abogado de la asociación de vecinos, Antonio Fernández, que pertenece a su vez al colectivo. Señala que lo que escuchan desde sus casas es el choque de las mangueras de agua a presión contra las carrocerías de los coches cuando los clientes acuden allí a lavarlos. «Se ha creado el consejo sectorial del ruido pero antes de hacer esto el ayuntamiento tiene que procurar ver qué actividades generan molestias a los vecinos. En este caso no han seguid o las diligencias a la hora de otorgar las licencias», añade Antonio Fernández. El lavadero abre todos los días de 7.00 a 23.00 horas.

La denuncia también afecta a la gasolinera. La apertura de este negocio vino también acompañada de quejas vecinales. Los afectados protestaron porque se negaban a convivir con un negocio como este junto a sus viviendas. En cambio, el ayuntamiento siempre ha defendido esta actividad porque cumplía todos los requisitos necesarios para su puesta en marcha.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL