Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Muere a los 68 años el polifacético cacereño Antonio Población

Hombre polifacético donde los hubiera, Antonio Población (Cáceres, 8 de noviembre de 1951) ha fallecido hoy a los 68 años. Se definía él como "un albañil promotor, no un constructor". Fue propietario de una empresa de construcción, también arquitecto por la Universidad de Colombia, tenía una empresa de transportes y fue un afamado empresario taurino. Llevó la gestión de la plaza de toros de Palmira, en Colombia, otra plaza de Ecuador y la de la localidad cacereña de Trujillo. Su popularidad en Cáceres llegó a ser tan grande que en las elecciones del 2003, cuando se presentó por Extremadura Unida a alcalde, estuvo al filo de entrar en el ayuntamiento y de arrebatarle a José María Saponi su entonces consolidada mayoría absoluta.

En 2007 anunció otra candidatura independiente convirtiéndose en el quinto candidato que quería a la alcaldía cacereña, un listado que se completó con José María Saponi (PP), Carmen Heras (PSOE), Santiago Pavón (IU) y Felipe Vela (Foro Ciudadano).

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL