Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

El ‘tinglao’ de la gente de Cáceres

No es cierto eso de que en Cáceres no haya bares. ¡Si hay más de 400!, y alivia que algunos estén dándonos tantas alegrías. Es el caso de ‘El tinglao de Alba’, en la avenida Ruta de la Plata. Lo montó hace cuatro meses Emilio Dealba. Es un lugar distinto, que lo mismo te da el desayuno, que te prepara una carne a la brasa, conservas, ibéricos y salazones o un gintonic al anochecer. No dejen de ir.

‘El tinglao’ es el típico sitio que nos gusta a la gente de Cáceres porque de allí nunca sales con hambre. Precisamente, en el local vimos a Luis Salaya y Belén Fernández Casero, el uno candidato a la alcaldía, la otra secretaria general de la Agrupación Local del PSOE. Siempre ha corrido el malintencionado rumor de que había gorrazos entre ellos. Para qué negar que un sector de centro derecha ve con buenos ojos a Belén Fernández, por aquello de que su abuelo, Miguel Casero, fue mayordomo de la Montaña. Casero tuvo 17 nietos y era un abuelo ejemplar que los llevaba a la marisquería El Norte y al Burladero de Galvao, que regentaba el taxista José Iglesias, conocido como Galvao y que durante 27 años también se dedicó al noble oficio del taxi, trabajo que compartió con otros históricos como Antonio Bombero o Paco El Colorao.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL