Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

El hospital para los jóvenes

Aunque algunos escépticos aún no se lo creen parece que ahora va en serio: muy pronto se abre el nuevo hospital. No del todo, naturalmente, que para eso estamos en Extremadura, una tierra a la que aún no llegan los trenes con apellido de dignos y los indignos e indignantes o llegan tarde o simplemente no llegan.. Así pues en unas pocas semanas comenzarán a trasladarse los servicios que se prestan en el Virgen de la Montaña y este quedará expedito a disposición de su propietario, la Diputación.

A lo largo de los años que llevamos esperando este traslado todos los cacereños teníamos en la mente servicios que podía prestar, desde centro de salud a residencia de la Tercera Edad pasando por su dedicación a la cultura. Bueno, todos excepto los políticos que no se habían pronunciado o lo habían hecho para utilizarlo en su propio beneficio como extensión de los servicios de la Diputación. Ahora la Presidenta le ha adjudicado un destino que es tan oportuno como cualquier otro, pero el político está obligado a priorizar y esa parece su prioridad: para los jóvenes. Sin embargo no sabemos el contenido ni las actividades que acogerá. Ahora bien, independientemente del juicio que merezca ese destino o cualquier otro parece necesario que se tomen medidas para que no suceda lo mismo que con tantos otros. Ya hubo una casa de la juventud, creo que en la calle Tiendas, que desapareció porque acaso no se sabía para qué servía si es que alguna vez sirvió para algo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL