Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Los candidatos a la alcaldía

El curso político en el ayuntamiento se ha iniciado con un único candidato seguro a la alcaldía en las elecciones locales que se celebran en mayo. El socialista Luis Salaya, cuyo nombre salió de las primarias de junio. Salaya ha afirmado esta semana que por ello parte con ventaja. Los socialistas tienen los deberes hechos antes que nadie gracias a su proceso de primarias. En las elecciones municipales pesa más que en otras el nombre de quien encabeza la lista.

Salaya no es nuevo, tiene tres años y medio de experiencia en el ayuntamiento. Si es por experiencia, Elena Nevado le gana. Son once años en el consistorio. Pero esa veteranía es también un punto en contra. Cuando un alcalde repite como candidato, sería su tercera vez, los resultados suelen ser peores que en la anterior cita y el PP no puede bajar mucho más si no quiere perder la alcaldía. Ya le pasó a José María Saponi, en cada elección que se presentó siendo alcalde iba perdiendo votos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL