Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Reclaman más medios para la extinción de incendios

El Ayuntamiento de la Entidad Local menor de Navatrasierra, dependiente de Villar del Pedroso (Cáceres), ha enviado sendos escritos a la Junta de Extremadura como a la Diputación de Cáceres para solicitar la instalación de equipos de extinción de incendios en la comarca de La Jara para atender a las poblaciones alejadas de los equipos actuales.

Una petición que se produce después de que este mismo año se hayan producido diversos incendios, tanto urbanos como forestales, que no han llegado a tener graves consecuencias gracias a la actuación de los vecinos, debido al tiempo que necesitan para llegar hasta esta localidad los actuales equipos de extinción, ubicados en Navalmoral de la Mata y en la comarca de Los Ibores, como Castañar de Ibor, o Cañamero.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL