Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

La hostelería, «satisfecha» con el cambio de la feria Extregusta a septiembre

Los hosteleros se muestran «satisfechos» con el cambio de fecha de Extregusta a septiembre. Aunque hay voces disonantes en su mayoría entre los negocios de cátering, que acumulan volumen de trabajo al inicio del curso, en general y a falta de hoy domingo, el sector hace balance positivo tras dos días de feria de la tapa.

Los hosteleros que participan en la cita aluden al aumento de afluencia ayer sábado y lo justifican en la llegada de universitarios. «Los estudiantes están recién llegados, salen por las novatadas y les gusta tomarse algo en la calle, en abril ya empiezan con los exámenes», apunta el responsable de Las Croquetas de Fer, que participa por primera vez en la feria. Coincide con él el responsable de Sudeste y apunta que entre los asistentes también se encuentra público derivado de otras celebraciones como es el caso de la convivencia de moteros de los Buitres Leonaos que se celebra este fin de semana en el hípico. Precisamente, esta semana la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, planteó la posibilidad de cambiar la fecha a septiembre de forma definitiva. Cabe recordar que la cita se celebraba en abril y se aplazó varias veces por la lluvia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL