Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

La Diputación de Cáceres quiere que el hospital provincial ayude a atraer universitarios

La diputación quiere que el hospital Virgen de la Montaña sirva para atraer universitarios a la capital cacereña. Así lo afirmó ayer el portavoz del equipo de gobierno, Fernando García Nicolás. Sin concretar tampoco en qué consistirá el proyecto, insistió en que se destinará a los jóvenes, tal y como adelantó el miércoles la presidenta de la institución, Rosario Cordero. «La idea es que ayude a atraer universitarios a Cáceres porque se han perdido muchos en los últimos años», dijo el portavoz.

García Nicolás avanzó además que el hospital no se dedicará a un solo uso sino que, al ocupar un terreno de gran amplitud, permite que en él se puedan materializar varios proyectos. Eso sí, todos pensados siempre en los jóvenes.

De momento la idea carece de proyecto, ni se ha llevado a cabo un estudio para valorar si puede materializarse en ese edificio, aunque sí está claro que se llevará a cabo por fases. Será una reforma de envergadura, ya que el inmueble se encuentra muy deteriorado; aunque por el momento no se contempla una partida en los próximos presupuestos. Además el recinto está incluido en el Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico por lo que la remodelación tendría sus condicionantes.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL