Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Pablo Guerrero recibirá el premio Díalogo de Culturas de Montánchez

El cantautor y escritor extremeño Pablo Guerrero recibirá el premio Diálogo de Culturas que cada año entrega el Ayuntamiento de Montánchez. Este galardón se enmarca dentro del festival Encuentos, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de agosto en esta localidad y que este 2018 celebra su décimo tercera edición. Este año, este festival hará una mención especial al exilio republicano español en Francia y a la realidad de los flujos migratorios en la actualidad, informa EFE.

Pablo Guerrero suma con este un reconocimiento más a su carrera, que se inició en los años 60 cuando ganó el premio a la mejor letra en el Festival de Benidorm en 1969 por la canción Amapolas y espigas. El autor, natural de la localidad pacense de Esparragosa de Lares, destaca por el carácter poético y social de sus temas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL