Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Las autoescuelas cacereñas denuncian la falta de examinadores

Las autoescuelas cacereñas, lejos de haber encontrado una solución al problema de la falta de examinadores que ya se venía anunciando hace un par de semanas, han comprobado que las peores consecuencias que se preveían por este hecho se han cumplido: 125 alumnos han quedado sin examinarse el pasado mes de julio.

En consecuencia, y tal y como explica Javier Miralles, gerente de la autoescuela Gran Vía «el próximo día 16 de agosto, alumnos y profesores de todas las autoescuelas cacereñas afectadas, protestaremos en la puerta de la jefatura provincial, a la espera de que se propongan soluciones».

Según explica Miralles, que además ejerce de portavoz en las protestas que se han sucedido este último verano, «llevamos desde el año 2011 con estas reducciones de examinadores, y aún no se ha cubierto ninguna plaza. Actualmente contamos tan sólo con cuatro examinadores en la ciudad de los seis que hay, y los principales afectados son nuestros alumnos, que no pueden planificarse ni presentarse el día que habían previsto. Muchos de ellos, ni siquiera pueden examinarse en Cáceres porque acaba el verano y no se les ha dado fecha aún», explica.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL