Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Un cuarto de siglo de vaivenes

1994-1995

J Primeras reuniones entre propietarios de los terrenos del antiguo campo de aviación y los representantes de la corporación local para ampliar el recinto ferial y las dotaciones públicas en la zona a cambio de una modificación en el plan de urbanismo que permitiese la edificación de viviendas y de espacios comerciales.

1999-2001

J Dueños de los terrenos del antiguo campo de aviación presentan una propuesta de convenio urbanístico para la cesión de 28 hectáreas al ayuntamiento destinadas a la ampliación del recinto ferial. El convenio incluía la modificación del plan general de urbanismo, que era necesaria para la reclasificación de los terrenos y la construcción de viviendas (la propuesta era de 3.113). La superficie total donde se proponía intervenir era de 93 hectáreas. La modificación no prosperó porque se consideró por los servicios técnicos del ayuntamiento que tenía la entidad suficiente para plantear una revisión del plan general de urbanismo y no una modificación puntual. El plan que está en vigor desde 2010 y que planifica el desarrollo de la ciudad para las próximas décadas nace de esa consideración de que se debía revisar el documento.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL