Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

La copla de Álvaro Díaz llega a Torrejón

Estivalia, el programa de la Diputación de Cáceres que lleva música, teatro y otras artes escénicas a los pueblos de la provincia, ha programado para hoy actividades en Torrejón el Rubio, Zorita y Romangordo. El cantante de coplas Álvaro Díaz, actuará esta noche en la plaza de Torrejón a las 23.00 horas. El artista onubense, que asegura que comenzó a cantar antes que a hablar, ha estudiado flamenco con diversos profesores de renombre.

A las 21.00, dará inicio en el parque municipal de Romangordo el espectáculo Demonios y Monstruos, de Escalera Tijera, un montaje de teatro de calle basado en la mitología clásica, donde Atenea, Zeus o Ares serán protagonistas. Y en Zorita, a las 22.00 horas, España circo este, llevará su música de punk y ritmos latinos al parque municipal.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL