Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

‘La estación’ se viste de fiesta en verano

Durante el año, la Estación de Arroyo-Malpartida tiene unos cincuenta vecinos; sin embargo, como en tantas otras localidades de la región, en el mes de agosto ve triplicar su población. Sobre todo, alrededor del día 15 de este mes, cuando medio país celebra la festividad de la Asunción. En la estación, no son menos, y desde el pasado viernes 10 y hasta el miércoles 15, están de fiestas. Si normalmente son 50 vecinos, ahora, según su alcaldesa pedánea, Toñi López, pueden llegar a los 200. Las calles de la estación se llenan también de niños, por eso para ellos hay actividades especiales, como un castillo hinchable o carreras de sacos.

Ayer sábado, la programación primaba al público adulto, con un concurso de dardos para mayores de 15 años, petanca y parchís, así como el tradicional concurso de tortilla de patatas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL