Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Un fallecido y cuatro heridos en las carreteras de la provincia

Un joven de 29 años falleció ayer al sufrir una salida de vía con la motocicleta con la que circulaba a la altura de Navalmoral de la Mata, en la carretera de Rosalejo, informa EFE. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, si bien finalmente el motorista ha fallecido.

Además, las carreteras de la provincia han dejado cuatro heridos en otros dos accidentes. El primero de ellos ocurrió en la madrugada del sábado. Dos chicas de quince años fueron atropelladas a las 6.30 horas en la localidad de Pasarón de la Vera, en la calle Manrique de Lara. Una de las menores sufrió diversas contusiones y la otra, varias erosiones. Ambas fueron trasladas al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL