Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

A quien has amado nunca le dejarás morir

Cuando alguien de tan solo 46 años, que irradia vida, talento y juventud se marcha hay pocas cosas que te den consuelo. Pasa siempre que las iglesias durante los funerales son lugares fríos y cargados de lágrimas, un ritual en forma de caja de madera y algunos ramos de flores envueltos en papel celofán que tiene poco de humano por mucha normalidad que de forma infructuosa tratemos de darle a la muerte. Ayer pasó algo parecido en el último adiós que Extremadura le dio a Fulgen Valares. La capilla del tanatorio San Pedro de Alcántara se llenó de gente del teatro y de la cultura que en silencio acompañó a los padres del escritor y dramaturgo, que hacía 15 días había sufrido un paro cardíaco irreversible.

Qué pocas palabras de entendimiento podemos encontrar para describir esta ausencia. Nos queda, eso sí, la humanidad y sensibilidad que el obispo, Francisco Cerro, que presidió la misa funeral, demostró en una homilía en la que definió la pérdida de «inesperada y dolorosa» y que no pudo tener mejores palabras para definir a Fulgen: «entregado a la sociedad, sencillo, cercano, bueno y muy discreto».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL