Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

‘Juego de tronos’ llenará las calles de Malpartida este fin de semana

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en Malpartida de Cáceres el primer mercado medieval inspirado en ‘Juego de tronos’, que supondrá una proliferación de artesanía, gastronomía, música, talleres y proyecciones durante los tres días.

De este modo, se distribuirán en torno a dos puntos, el paseo de Cervantes (paseo de la Nora) y la plaza de la Nora, los puestos de entre 30 a 40 comerciantes de toda Extremadura que, caracterizados con ropa medieval, representarán a los personajes de la serie, aprovechando el final de la octava temporada de la misma. Los establecimientos tendrán un horario de apertura de 10.00 a 13.00 horas el viernes, de 20.30 a 02.00 horas el sábado, y de 20.30 hasta la medianoche del domingo.

Se realizarán actividades paralelas divididas en los espacios del paseo Cervantes y la plaza de Nora, ya que se dividirá la zona de gastronomía y la de talleres respectivamente. En la plaza de la Nora cabe destacar la animación realizada por figurantes que, en algún caso, han participado en algún rodaje de la serie.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL