Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Un balance que siguió lo esperado

El balance que la alcaldesa, Elena Nevado, ha hecho esta semana de la gestión del gobierno local durante el último año cumplió con el guion esperado. El primer mensaje fue que se llegaba a esta cita de todos los eneros con los deberes hechos: con el dato del desempleo más bajo que el año anterior y con las cuentas del ayuntamiento más en orden y sin acreedores en la puerta. Fueron datos y datos sobre actividad para exteriorizar que se trabaja para alcanzar lo que se espera y a lo que todavía no se ha llegado: que se vea más movimiento en la ciudad.

La segunda parte de estos balances es siempre el anuncio de una nueva medida. En esta ocasión tocó la Ribera del Marco, ese corredor verde que es en el este de la ciudad lo que en el oeste es el parque del Príncipe. Sabe que no puede olvidarse de este espacio cuando los esfuerzos de los próximos meses van a ir al otro lado, al parque del Príncipe, para el que se cuenta con financiación al tener un tamaño más reducido y necesitarse menos inversión.

Los anuncios en estos balances no dejan de ser declaraciones de intenciones, que vean o no la luz depende de muchas cosas. Y en el caso de la Ribera se necesita mucho más que imaginación. Intervenir en este sitio, con más o menos fortuna y sobre todo con muchos problemas, lo han intentado casi todos los gobiernos locales. Se han hecho adelantos, pero la transformación que integre realmente esta zona verde en la ciudad sigue pendiente.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL