Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Cordero pide «imaginación» para buscar nuevos usos al hospital

Nada de nuevas dependencias de la Diputación de Cáceres con vistas al parque de Calvo Sotelo. La presidenta de la diputación de Cáceres, Rosario Cordero, aboga por echarle «imaginación» al futuro de las instalaciones del Hospital Virgen de la Montaña, que cerrará este año, coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo Hospital Universitario de Cáceres y el traslado allí de todos sus servicios, para clausurar el edificio de la diputación, que es el que más deteriorado se encuentra por el paso del tiempo. Cuál será el destino de las instalaciones una vez que se hayan desalojado es una de las incógnitas que se ciernen desde hace años en torno al proyecto. Y la pregunta sigue en el aire 15 años después de que se decidiera la construcción de un nuevo hospital en las inmediaciones de El Cuartillo y la clausura del Virgen de la Montaña.

«Este equipo de gobierno está trabajando con prudencia, sin crear incertidumbres sobre decisiones que se tienen que tomar buscando el consenso y, sobre todo, sin olvidar que es un edificio provincial», señala Rosario Cordero en una nota de prensa en la que recuerda además que la decisión requiere hablar con muchos sectores entre los que se incluyen los municipios y también el Ayuntamiento de Cáceres.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL