Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

El PSOE alerta de la pérdida de turistas en Cáceres

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Cáceres ha centrado gran parte de su balance del ejercicio de 2017 en el turismo y en los datos del Instituto Nacional de Estadística del periodo de enero a noviembre, datos en los que la ciudad pierde viajeros y pernoctaciones, según ha advertido el portavoz socialista, Luis Salaya.

"Lejos de la realidad idílica que nos presenta la alcaldesa, lo que está ocurriendo es que el turismo en Cáceres pierde fuelle", afirmó Salaya, que ha achacado la pérdida de turistas a la falta de medios de la Concejalía de Turismo. "Estos datos del INE tienen que hacernos recapacitar sobre qué se está haciendo en Cáceres, tenemos buenos profesionales en el sector, pero el ayuntamiento lo está lastrando y hace que Cáceres se quede atrás en turismo", añadió.

Nueva coalición

Salaya ha dedicado otra parte de su intervención a la relación entre PP y Ciudadanos en el ayuntamiento, asegurando que 2017 ha estado marcado "por la aparición de una nueva coalición de gobierno de facto con la coalición entre PP y Ciudadanos", precisando que el acercamiento dado a nivel nacional entre las dos formaciones "se ha trasladado al ayuntamiento".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL