Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Bares de copas de la calle Pizarro de Cáceres se suman al código contra el ruido

La Asociación de Hosteleros de la calle Pizarro, en Cáceres, vía en la que se concentra un gran número de locales de ocio nocturno, ha suscrito un código ético por el que se comprometen a reducir el ruido que genera su actividad, en aras de conciliar ocio y descanso.

Este código, elaborado por la Confederación de Empresarios de Turismo (Cetex), recoge diversas medidas, como cerrar a la hora que indica la ley, impedir que los clientes saquen bebidas a la calle, concienciar a los clientes del problema que genera el ruido en la vía pública y tirar la basura de forma rápida y silenciosa.

Este decálogo, impulsado por Cetex y que surgió para tratar de acabar con el conflicto entre vecinos y hosteleros del casco antiguo de Badajoz, se presentará de manera oficial en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

En el decálogo suscrito por los hosteleros de Pizarro, estos se comprometen al cumplimiento de la legislación vigente, con especial atención a las limitaciones acústicas y el horario de cierre.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL