Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Cáceres modificará el plan general para favorecer la instalación de empresas en Capellanías

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Cáceres ha dictaminado favorablemente a la aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal (PGM) referida a la ordenación en el polígono de Las Capellanías para reducir la superficie mínima para poner en marcha una actividad a favor de la implantación de empresas.

Según la normativa actual, la superficie mínima para las unidades era de 500 metros cuadrados, ahora se reduce a 200 metros cuadrados, para la implantación de actividades, "además de poner menos trabas en lo relativo a los cerramientos", según ha informado el Consistorio Municipal en una nota de prensa.

El concejal del área, Valentín Pacheco, ha manifestado que la normativa "exigía unas dimensiones que dificultaban mucho la presencia en el polígono de empresas de un tamaña mediano o pequeño", algo que se pretende solucionar con esta modificación del PGM; siguiendo las "recomendaciones que se habían realizado desde la propia asociación de empresarios de Capellanías".

"Seguimos trabajando en la línea de favorecer la implantación de empresas", ha destacado Pacheco.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL