Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CACERES

Los mejores vinos y aceites se decidirán en Cáceres

Cáceres acogerá los próximos 12, 13 y 14 de febrero el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen (CINVE 2018) que, por primera vez, se celebra en Extremadura. Un jurado formado con tres miembros internacionales y dos españoles, uno de ellos extremeño, tendrá que elegir de entre más de 700 vinos, bebidas espirituosas y aceites de todas las comunidades autónomas y de 17 países, los mejores de su género. A los que consigan entre 90 y 100 puntos se les entregará una Medalla de Oro y de Plata para los que tengan entre 80 y 89.

A esta edición, que se celebrará en el Complejo San Francisco de Cáceres y que ayer presentaron sus organizadores y la alcaldesa cacereña en rueda de prensa, acudirán representantes internacionales de países europeos como Alemania, Francia, Italia o Portugal, americanos, como Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Chile o Perú, africanos, como Túnez, y otros tan lejanos como Australia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL